ACLARA TUS DUDAS CONSULTANDO LAS

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES DE BOLETOS

Todas las personas necesitan un boleto para ingresar a ConComics.

Sí, tienes que pagar tu boleto de entrada a ConComics para poder entrar y tener acceso a todas las actividades, como conocer invitados, pedir autógrafos, comprar mercancía, etcétera.

Gracias a Ti ConComics ha crecido bastante los últimos años, ahora tenemos más concursos, torneos, actividades, áreas, invitados, más premios y espacio y cada año los costos para poder realizarlo se incrementan, por esta razón no podemos bajar el costo del boleto.

Todos los niños menores de 120cms no pagan acceso.

SI, mediante el sistema PayPal puedes pagar tu 2 days ticket con tarjetas de crédito, débito o tu cuenta PayPal.

El 1 day ticket sólo se venderá en taquillas durante el evento (Excepto en nuestra sede de Acapulco. Ahí no habrá venta de boletos en taquilla ni 1 day ticket).

Las horas dentro del recinto son limitadas y debemos de limitar el acceso para poder terminar el evento a la hora designada.




ÁREA GAMER

No, el Área Gamer y los torneos son completamente gratis siempre y cuando adquieras el Gamer Ticket o 2 Days Ticket

Sí, puedes traer tu propio control, pero tiene que ser alámbrico. ConComics no se hace responsable por pérdidas o daños a controles ajenos a los nuestros.

Todas las reglas se dan a conocer al momento de la inscripción o a través de la revista virtual de ConComics.

NO, también tenemos consolas para juego casual, abiertas a todos los visitantes.

NO, tenemos más títulos disponibles, así que en caso de querer alguno en especial, cabe la posibilidad de que lo tengamos y si se juntan mínimo 32 jugadores para realizar el torneo, con gusto podemos organizar el torneo.

Los premios se dan a conocer al momento de la inscripción, la mayoría de veces son premios en efectivo, en los torneos especiales el premio dependerá de la cantidad de inscritos.




SOY PADRE DE FAMILIA Y/O FAN

SI, Todo el ambiente del evento es familiar.

SI, si puedes hacer grabación y toma de fotos.

SI, todos los Invitados Especiales firman autógrafos, el invitado puede cobrar su autógrafo, este costo es independiente al evento y es en su totalidad para el invitado. También cabe mencionar que firman un artículo por persona, ya sea el programa del evento, póster del evento, hoja blanca, figura de acción, camiseta, o mercancía original que el invitado tendrá en venta. NO se firmarán fotos descargadas de internet, o cromos no originales.

El evento no cobra por autógrafo, pero, muchos invitados si, ya que es parte de su trabajo, esto es normal dentro de todas las convenciones del mundo, y, mientras más famoso el invitado más costo tendrá su autógrafo o foto.

Siempre puedes darnos tus sugerencias para invitados. No podemos llevar a muchos invitados por diversas razones, por ejemplo, el costo para traerlos y/o el costo de sus autógrafos y fotos es muy elevado para lo que nuestro público asistente desea pagar, en otros casos su agenda no lo permite y algunos otros invitados no van a convenciones.

Dentro del evento se venden artículos relacionados a diferentes temas como lo son: Comic, Animación, Ciencia Ficción, Anime, K-Pop, J-Pop, Fantasía, etc. Dichos artículos así como su costo son responsabilidad total de cada expositor presente.

La mayoría de los recintos donde realizamos el evento no permiten venta de alimentos y bebidas que no sea por parte de ellos, recuerda que con tu boleto puedes entrar y salir cuantas veces quieras del recinto.




SOY ARTISTA INDEPENDIENTE

Envianos un mail a info@concomics.com.mx y a vuelta recibirás una solicitud de espacio.

NO, el espacio es completamente GRATIS, sólo necesitas pagar tu acceso normal al evento.

Los espacios miden 1.20x80cms, es la mitad de una mesa, el espacio no tiene pared de respaldo.

Sólo puedes vender tu publicación, y el arte que realices en ese mismo momento. Ningún otro articulo diferente a lo mencionado se puede vender.

Nota Importante:
Los espacios se pueden solicitar 60 días antes del evento o a más tardar 14 días antes del evento, ya que tenemos cupo limitado de espacios.
Si tienes alguna duda o comentarios favor de enviarla a: info@concomics.com.mx

SOY DE UN CLUB

SI, claro que puede, sólo envía (por favor) un mail solicitando el espacio, el mail es: info@concomics.com.mx .

NO, es completamente gratis, sólo debes de realizar una actividad completamente gratis para el publico.

SI, puedes vender artículos deacuerdo al giro de tu club, pero no en cantidades comerciales, el total de productos que lleven para venta no debe de rebasar el 30% de espacio de la mesa proporcionada. Al solicitar el espacio se te darán mas políticas sobre este tema.




POLÍTICA DE ARMAS PARA COSPLAYERS:

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLÍTICAS PUEDE RESULTAR EN EL DESALOJO DE LA CONVENCIÓN SIN REEMBOLSO DE BOLETO. ESTAS POLÍTICAS TAMBIÉN APLICAN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.

En ConComics nos preocupa tu seguridad, por esta razón los siguientes artículos están prohibidos en ConComics:

Si usted está trayendo, comprando o vendiendo algo que podría mutilar, dañar o causar daño corporal serio, como por ejemplo los siguientes artículos:

+Punteros láser.

+Armas de fuego funcionales (incluyendo pistolas de aire suave, pistolas de paintball, pistolas y escopetas de perdigones)

+Réplicas de armas de fuego (incluyendo la reproducción, pistolas de juguete o falsos que se pueden confundir las armas de fuego funcionales)

+Armas de proyectil funcionales (incluyendo cerbatanas, ballestas, arcos largos, hondas)

+Con punta de metal de hoja (armas como hachas, dagas, cuchillos, escotillas, kunai, shuriken, espadas, bastones espada y agujas de cambio)

+Explosivos (incluyendo petardos y fuegos artificiales)

+Armas químicas (incluyendo gas pimienta)

+Armas contundentes (incluyendo puños americanos, palos y chakos)

+Armas réplicas de algún anime, video juego, comic, etc. que sea construido de metal.

+Los instrumentos que causan niveles excesivos de ruido como silbatos, altavoces, etc.

Armas réplicas de algún anime, video juego, comic, etc. se permitirán siempre y cuando se compongan de cartón, espuma, madera u otros materiales ligeros. Réplicas de armas de fuego sólo se permiten si no se pueden confundir con armas reales y tienen punta naranja.

Los arcos se permitirán siempre y cuando no tengan flechas con punta de metal, y las flechas sean de materiales suaves.

En caso de que se detecte un arma que el comité organizador no considere segura, se llevará al guardarropa con cargo al dueño.

¡BÁSICAMENTE, NO PONGAS EN RIESGO TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS !


Nota Importante:
ESTAS POLÍTICAS APLICAN PARA TODO PÚBLICO, TENGA DISFRAZ O NO.